Bolsamania

“La Liga de la Justicia” avanza, suena Zack Snyder

header-is-zack-snyder-set-to-direct-justice-league

Como llevamos varios meses avanzando noticias sobre el difícil proyecto cinematográfico de la adaptación de “La Liga de la Justicia”, una nueva noticia ha puesto de nuevo en primera plana a este proyecto, que muchos daban ya por muerto. Ahora quizá quede menos para que el montaje que ilustra este artículo, de la web Flick Daily, se haga realidad. Hablábamos entonces de los problemas para encontrar guionista, director y de la indecisión por parte de Warner Bros de apostar por una película de la que no saben qué puede salir (y que, en función del éxito de “El Hombre de Acero”, “La Liga de la Justicia” iba a ser realidad o no).

Hoy, a menos de dos meses para que el enésimo remake de la historia de Superman, “El Hombre de Acero”, llegue a los cines, ha sido ahora su propio director, Zack Snyder quien ha emergido como nombre principal para dirigir “La Liga de la Justicia”; cargo que ya rechazó en su momento Christopher Nolan. Así se afirma desde el medio Empire Online, que condiciona, como ya sabemos, la taquilla y el éxito de crítica de la nueva Superman a la supervivencia de este proyecto que comienza a alargarse mucho más de lo que se esperaba.

Según Empire Online, Warner Bros querría poner todo su empeño en conseguir que “La Liga de la Justicia” alcance el nivel de Nolan en la exitosa trilogía del “Caballero Oscuro”, con una historia mucho más seria y mucho más oscura (como también se le presupone a “El Hombre de Acero”) que las películas de superhéroes de Marvel. Fuentes cercanas a la Warner han comentado que, de ser un éxito la nueva Superman, algo que es de esperar, el proyecto de “La Liga de la Justicia” arrancará y será un hecho en cuestión de un par de años.

Sin embargo, otros medios apuntan a que quizá Warner Bros quiera esperar mucho más para hacer realidad “La Liga de la Justicia”, intentando construir todo un universo cinematográfico compartido, como hiciese Marvel y las películas individuales de sus superhéroes, que luego se unieron en “Los Vengadores”. Incluso se apunta a que antes de “La Liga de la Justicia” Warner Bross podría comenzar con un crossover (interrelación entre dos historias o personajes) más pequeño, entre Batman y Superman, por ejemplo.

Un comentario