Bolsamania

“La La Land” se convierte en la segunda cinta más valorada del milenio según Filmaffinity

Es uno de los portales cinematográficos más importantes del planeta. Cualquier cinéfilo que se precie tiene su cuenta en Filmaffinity para disfrutar de la infinidad de servicios interesantes que ofrece la plataforma. Listas, rankings, críticas, comparación con amigos… Que Filmaffinity mola es una realidad, como también que millones de espectadores acuden a la web después de ver una película para puntuarla con una nota que va desde 1 hasta 10.

Cierto es que la mecánica es muy parecida a la de otros portales como IMDb, pero el usuario de Filmaffinity siempre se ha caracterizado por ser mucho más severo. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la inmensa mayoría caigan rendidos al encanto de esa maravilla titulada La La Land.

Efectivamente, el filme llamado a llevarse un carro de Oscars ha alcanzado una impresionante segunda posición entre las cintas mejor valoradas del nuevo milenio. Damien Chazelle ha conseguido que su película logre un descomunal 8,3 de nota media, sólo superada por Ciudad de Dios (2002) y su 8,4. Nadie se resiste al fenómeno La La Land.