Bolsamania

Quiero ir al cine a ver… “La jungla: un buen día para morir”

La última aventura de John McClane llega al cine el próximo viernes. Esta vez lo hace acompañado de su hijo, lo cual le da una dimensión dramática al personaje más popular de Bruce Willis y muestra que sus métodos no son los únicos que sirven para detener una guerra o enfrentarse a una miríada de rusos que quieren sus cabezas. Odian a los americanos, aunque deberían especificar porque geográficamente el término es muy amplio: tan amplio que abarca dos continentes enteros.

Tráiler en español de “La jungla: un buen día para morir”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uWI9aGJh1Iw[/youtube]

¿Qué se puede decir? Acción, acción, acción, el himno de la alegría, acción, acción, yippie-kay-yay y Bruce Willis. Le acompañan  Jai Courtney (su hijo), Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir y Amaury Nolasco entre otros nombres que me resulta imposible pronunciar en voz alta sin parecer un imbécil.

John Moore intenta levantar cabeza con “La jungla: un buen día para morir” después de dirigir fallidamente “La profecía: Omen 666” y “Max Payne”. A ver si con el personaje de Roderick Thorp tiene un poco más de suerte.