Bolsamania

La jefa de vestuario de “Juego de Tronos” la lía parda lanzando un mega-spoiler

Hay que medir mucho las palabras si no quieres meterte en un lío. A pocos días para la llegada de la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos (llegará el próximo 17 de julio), los rumores y especulaciones entre los millones de fans siguen sucediéndose, pero en ningún caso nos había hablado de un momento que ahora, por cortesía de la directora de vestuario Michele Clapton, acabamos de conocer.

Hablando con Uproxx sobre el diseño del vestuario de los personajes de la serie y sobre los detalles de sus vestimentas, Clapton lanzaba una información sobre los próximos capítulos que ha corrido como la pólvora. Concretamente, la capa de Jon Snow era la que la liaba parda.

“Hay veces que se la quita porque queremos que parezca más vulnerable. Especialmente cuando vio a Dany, y fue a verla por primera vez en sus aposentos. Decidimos quitársela, pero cuando fue a ver a Cersei se la pusimos”.

Seguro que muchos ya sabíais del encuentro entre Jon y Daenerys, pero a todos nos ha pillado por sorpresa el hecho de que Jon Snow vaya a visitar a Cersei Lannister. Así, uno de los pasajes más sorprendentes de la nueva temporada salía a la luz para estupor de los responsables de Juego de Tronos.