La jefa de la AMC marca el momento exacto de “The Walking Dead” en el que se enfadó a la audiencia

Es un caso realmente extraño. The Walking Dead, una de las series más exitosas de los últimos tiempos está viendo como su audiencia es cada vez más exigua. La popular ficción de la AMC empezaba a perder espectadores hace varios años con alguna temporada realmente pobre (especial mención para la octava). Así, pese a recuperar el espectacular nivel de tiempos pasados con las temporadas 9 y 10, lo cierto es que el público no ha regresado.

Todos hemos tratado de fijar el momento exacto en el que la cosa se desmoronó, pero el análisis ha sido mucho más profundo en el seno de la AMC. La cadena ha estado tiempo tratando de detectar el instante en el que comenzó el declive. Un tema al que Sarah Barnett, jefa de la cadena, se ha referido sin tapujo alguno en una entrevista concedida a Los Ángeles Times.

“Investigamos mucho en busca de la respuesta y llegamos a conclusiones claras. El aterrizaje de Negan fue lo que hizo saltar todo por los aires. Todo se volvió demasiado desesperanzados para los espectadores. El plan estaba muy bien pensado, pero el desánimo se extendió entre una audiencia que no quería ver eso”.

Efectivamente, la línea argumental de las temporadas 7 y 8 sacó por completo de la historia a unos espectadores a los que les costaba encajar que todo fuese mal constantemente, sin lugar para la esperanza. Cierto es que Jeffrey Dean Morgan y su Negan han sido espectaculares, pero el rumbo de la trama para nuestros protagonistas lo destruyó.

2 Comments

  1. Yo febrero 3, 2020
  2. เสื้อในคนอ้วน febrero 6, 2020