Bolsamania

La irrupción del tráiler de “Los Nuevos Mutantes” que nos ha dejado muy locos

Ojo, porque el proyecto vuelve a ilusionarnos a lo grande. A pesar de las muchas penurias vividas a lo largo de los últimos años, Los Nuevos Mutantes ha conseguido salir adelante. La primera cinta de superhéroes de terror ha sido rescatada por Disney tras la compra de Fox, anunciando su estreno para el próximo 3 de abril y lanzando un tráiler cargado de detalles interesantes, haciendo las delicias de los fans.

Uno de los detalles que más locos nos ha dejado en el avance en cuestión no es otro que la aparición de Oso Demonio, el que se convertirá en el gran villano de la cinta. Para los que no estén familiarizados con él, se trata de la mutación de William y Peg Lonestar creada por un villano. Una criatura capaz de corromper las almas de las personas, de lograr poder a través de la absorción de emociones negativas, que puede cambiar de forma y que tiene una fuerza descomunal.

Así las cosas, Los Nuevos Mutantes de Josh Boone dejan claro que el anunciado terror que mostrará la cinta no era un farol. Oso Demonio es el villano más tenebroso al que podría enfrentarse el grupo de jóvenes superhéroes.