Bolsamania

La información de “Alien: Covenant” que nos ha dado una brutal alegría

55

Llevábamos tiempo observando el proyecto con ilusión, pero también con un poco de preocupación. Si bien es cierto que la idea de volver a ver a Ridley Scott en el universo Alien nos encanta, tampoco podemos negar que Prometheus resultó bastante decepcionante. Visto lo visto, no es de extrañar que cada nuevo detalle que va trascendiendo de la esperada secuela genere un torbellino de reacciones entre millones de fans.

Así, entre rumores, informaciones y palabras de sus protagonistas, todos hemos ido haciéndonos una especie de esquema mental de lo que está por venir.

El detalle fundamental nos llegaba hace un par de días. Según informaba Collider, varios periodistas habían podido asistir a un screenig organizado por 20th Century Fox y en el que se ofrecían 15 minutos de metraje de Alien: Covenant. Los comentarios al respecto eran de lo más ilusionantes, ya que se hablaba de una cinta terrorífica y sangrienta. Sin embargo, la frase que más atención lograba era el de Erik Davis.

“El aspecto de #AlienCovenant es muy loco, sangriento, excelente y simplemente tremendo. Múltiples aliens, no perdáis de vista vuestros estómagos, la cosa se vuelve gore”.

Efectivamente, a los extremos apuntados se unía la información de que, esta vez si, nuestros queridísimos xenomorfos se dejarían ver en grandes dosis. Parece que Ridley Scott está decidido a redimirse tras la irregular Prometheus.