Bolsamania

La increíble filtración de la última temporada de “Juego de Tronos”

Van a tener que andarse con más cuidado del habitual si no quieren que los millones de miradas indiscretas acaben por filtrarlo todo. El equipo de Juego de Tronos ya lleva varias semanas inmerso en el rodaje de la octava y última temporada de la serie. el mayor fenómeno televisivo que se recuerda prepara un adiós que llegará a principios de 2019. Hasta entonces, muchos serán los que intentarán sacar informaciones de cualquier detalle. De hecho, una llamativa información ya ha empezado a circular.

Posibles SPOILERS de la octava temporada de “Juego de Tronos”

Llevamos mucho tiempo preguntándonos por la identidad de inquilino del Trono de Hierro al final de la serie, pero nunca nos habíamos planteado que podría no haber trono. Y es que, según las últimas informaciones, el decorado gigante construido en Belfast sería una recreación de Desembarco del Rey. Hasta ahora, semejante construcción no había hecho falta, ya que se apostaba por entornos reales. Croacia o España había ayudado a hacer realidad el increíble entorno de la capital de los siete Reinos. ¿Para qué se crearía un decorado entonces? Pues para destruirlo.

Efectivamente, todo el mundo tiene claro que si se aborda la construcción de Desembarco del Rey es con el objetivo de terminar haciendo añicos la ciudad. Así, puede que la serie termine con un trono destruido a consecuencia de las ambiciones de los contendientes.