Bolsamania

La imagen del tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars que arrasa en internet

5

Nuestra cita intergaláctica anual se acerca cada vez más. El próximo 16 de diciembre llega a nuestras salas Rogue One: Una historia de Star Wars. El primer spin-off del universo creado por George Lucas se presenta como la cinta más novedosa y arriesgada de cuantas hemos visto a lo largo de estos años, por lo que los fans ya hemos comenzado a sentir como la Fuerza hace presa de nuestra impaciencia.

Cierto es que Rogue One nos llevará a un momento entre los Episodios III y IV, lo que se traducirá en la introducción de una plantilla de personajes completamente nueva. Sin embargo, ello no impedirá que nos encontremos con algún que otro viejo conocido. De hecho, uno de esos regresos tendrá como protagonista al personaje más mítico de Star Wars y al gran villano de la historia del cine.

4

Efectivamente, el mismísimo Darth Vader estará de vuelta. Su aparición en el segundo tráiler de la cinta se ha convertido en todo un fenómeno en las redes. El público ama a Vader y, pese a que no tendrá mucho tiempo en la película, sigue siendo un reclamo inmejorable.

Sinopsis Rogue One: Una historia de Star Wars: La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años, la República y los rebeldes han luchado a través de las estrellas, con tecnología cada vez más mortífera.

Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic está decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.

La investigación energética de Galen ha captado la atención tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el científico es un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

Krennic ofrece entonces a Galen una oportunidad extraordinaria para continuar con sus estudios científicos con todos los recursos puestos totalmente a su disposición. Mientras Galen y Lyra creen que su investigación sobre la energía será utilizada exclusivamente para finales altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnología de Galen. La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.