Bolsamania

La imagen del final descartado de “Predator”… ¡Con la Teniente Ripley!

Pudo ser de auténtica locura. Si algo tenemos claro todos es que el final de Predator no nos gustó nada. de hecho, el tercer acto que Fox ordenó volver a rodar a Shane Black empeoró lo que era una cinta más que correcta. Incluso se puede decir que esta decisión fue un auténtico lastre, ya que la historia inicial era bien distinta a la vista en cines y el final resultaba absolutamente glorioso.

Hace unos días el animador Yuri Everson confirmaba que de la cápsula del final de Predator lo que salía era la mismísima Teniente Ripley de la saga Alien. De hecho, la escena se rodaba con la especialista Breanna Watkins metida en el papel y con una máscara. La intención no era otra que la de dar protagonismo al célebre personaje de cara a la secuela. Desgraciadamente la escena se cayó del montaje final.

Sea como fuere, lo que sí podemos ver es el momento concreto. Por cortesía de la cuenta de Instagram del propio Yuri Everson, aquí os dejamos a la Teniente Ripley en su momentazo en el final de Predator.

https://www.instagram.com/p/Br8g_c3lF8g/?utm_source=ig_embed

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.