Bolsamania

¡La imagen de “Civil War” publicada por Marvel es un auténtico bombazo!

51

De piedra nos hemos quedado. El Marvel parecen dispuestos a no darnos ni un solo día de tregua. Las oficinas de la compañía llevan años a pleno rendimiento, pero desde que Warner Bros. y DC Cómics decidiesen disputarle el mercado del cine de superhéroes, todo se ha intensificado de forma salvaje. Se ve que el más que posible retorno de los X-Men y Los 4 Fantásticos no era suficiente para la Casa de las Ideas, por lo que han decidido poner patas arriba todas nuestras conjeturas.

Desde hace meses se está hablando de la posible despedida de Chris Evans como el Capitán América. Según muchas informaciones, Steve Rogers perdería sus poderes y se convertiría en el octogenario que debería ser. De hecho, incluso se especulaba con la posibilidad de que Rogers muriese. En ambos casos, se daba por hecho que Bucky “El Soldado de Invierno” (Sebastian Stan) tomaría el relevo del primer vengador, pero la cosa acaba de dar un giro radical…

50

Sam Wilson, más conocido como Falcon (Anthony Mackie) es el hombre al que podemos ver enfrentándose contra Iron Man en la imagen de una invitación remitida por Marvel a los distribuidores. Y, por si no fuese suficiente, su indumentaria es la del Capi. Todo hace pensar que se trata de una avance de “Capitán América: Civil War”, pero no se descarta que se trate del primer adelanto de “Civil War 2”. Todo un bombazo…

3 comentarios