La hija de José Luis Gil publica la primera imagen del actor casi un año después de sufrir un ictus

Han sido meses cargados de especulaciones sobre su estado de salud. Decir que José Luis Gil es uno de los actores más queridos de la televisión está de sobra. El protagonista de Aquí no hay quien viva o La que se avecina lleva años ganándose el cariño de los espectadores a base de talento y simpatía. Así, desde que conociésemos el ictus que sufría en noviembre de 2021, poco o nada sabíamos de su estado.

Han sido meses en los que las únicas informaciones que nos llegaban eran por boca de sus compañeros de profesión y amigos. Sin embargo, ahora es diferente. Irene Gil, la hija el intérprete, ha querido publicar la primera imagen oficial de José Luis Gil casi un año después de sufrir el ictus que le mantiene alejado de las cámaras. ¿El motivo? La celebración de su 64 cumpleaños.

“… está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos trabajando con ayuda de gente maravillosa. Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño.”, afirmaba Irene Gil.

A pesar de que no podemos calibrar las consecuencias sufridas por el actor, lo cierto es que solo podemos celebrar reencontrarnos con nuestro adorado José Luis Gil y desearle una pronta recuperación que le devuelva a su sitio: Las televisiones de nuestras casas.

Responder