La hija de Andy García y su descomunal éxito como modelo

8

Estamos acostumbrados a descubrir como los descendientes de las grandes estrellas heredan la belleza y el talento de sus padres, pero lo que no es tan habitual es que, en tan poco tiempo, les superen en fama. Eso es lo que está ocurriendo con Alessandra García-Lorido. Pese a que su padre es el mismísimo Andy García y a que estes siempre será recordado por “El Padrino III” o “Los Intocables de Eliot Ness”, la trascendencia que ha logrado la hermosa joven en las redes sociales nada tiene que envidiarle a la de su padre.

Pese a llevar varios años trabajando como modelo para prestigiosas marcas, su caché acaba de dispararse después de la su sensacional posado para el número de Navidad de la revista Slink. Famosa por sus curvas y por ser modelo de tallas grandes, la joven se ha convertido en la gran abanderada de un tipo de cuerpo bien distinto al que nos suelen enseñar las pasarelas, pero de similar sensualidad

“Las fotos de la revista Slink son para celebrar un tipo de cuerpo diferente, pero también se trata de demostrar que puedes estar sexy y segura de ti misma en tu propia piel”, afirmaba Alessandra García-Lorido en una entrevista para Entertainment tonight.

1 2 3