Bolsamania

La HBO va con todo con la serie de “The Last of us”

Ya lo adelantábamos hace unos meses, pero el asunto ha empezado a coger velocidad. a. La primera vez que jugamos al videojuego de The last of us no tardamos en darnos cuenta de que teníamos una auténtica maravilla entre manos. Argumental y visualmente era una apuesta potentísima. Había materia prima de sobra para película o serie de televisión. Era el año 2013 y ya solo era cuestión de tiempo que alguien se diese cuenta de que había mucha mandanga.

La HBO ya se encuentra inmersa de lleno en el desarrollo de la serie de The Last of Us. Tras ver el éxito de la adaptación de The Witcher en Netflix, la plataforma ha decidido lanzarse con todo con una serie que tendrá al frente a Neil Drukmann, director creativo de esa auténtica obra maestra titulada Chernobyl.

Van con todo. Conscientes de que tienen un material de partida descomunal, en la HBO han decidido poner toda la carne en el asador para conseguir que la serie de The Last of Us se convierta en su nuevo fenómeno. La idea no es otra que poder tenerlo todo preparado para mediados de 2021, momento elegido por la cadena para el lanzamiento de la serie. Así, ya podéis apostar a que las novedades se dispararán durante las próximas semanas. A nada que la serie mole la mitad que el videojuego…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.