Bolsamania

¡La HBO nos revela por error la identidad del padre de Jon Nieve!

38

Spoilers de “Juego de Tronos” hasta el final de la sexta temporada

Con lo implicados que están todos en evitar desvelar cuestiones básicas de la trama, parece mentira que a la gente de la HBO se le haya escapado este detalle. Como todos sabemos, el final de la sexta temporada de “Juego de Tronos” ha supuesto un importante avance en todas las tramas. Especialmente llamativo ha sido la evolución de la historia de un Jon Nieve al que dejábamos muerto en la pasada temporada, pero que ahora quedaba como Rey en el Norte.

Además de eso, la exitosa ficción ha comenzado a arrojar luz sobre una de las cuestiones más discutidas por todos los fans de la serie. Efectivamente, nos referimos a la identidad de los padres de Jon Nieve.

Como todos los fans de libros y serie sospechaban, nuestro queridísimo Ned Stark no era uno de esos tipos que iban sembrando el mundo de bastardos. Así, el último episodio de la serie nos trasladaba, mediante una visión de Bran, al momento clave. La escena de la Torre de la Alegría nos permitía descubrir que la auténtica madre de Jon Nieve era Lyanna Stark. La hermana de Ned, en su lecho de muerte, le entrega su hijo a Ned. Además, le arranca la promesa de su protección. Todo ello nos hacía sospechar que Rhaegar Targaryen sería su padre, pero un reciente gráfico publicado por la HBO nos lo ha terminado por confirmar.

Efectivamente, la filiación de Jon Nieve queda bien clara. Como se pone de manifiesto, Jon tiene sangre Stark y Targaryen. Atentos.

1

Un comentario