Bolsamania

La HBO consigue firmar una auténtica obra maestra del terror con “El visitante”

Ojo, porque se nos viene una maravilla. La HBO no encanta y Stephen King nos vuelve locos. Así, a nadie debería extrañarle nuestro descomunal entusiasmo desde que se anunciase el desarrollo de El visitante. La famosa novela de King llega en forma de miniserie de 10 episodios que tiene una pinta como para caerse de culo. Para colmo, el reparto es descomunal: Ben MendelsohnJason BatemanCynthia ErivoBill Camp y Paddy Considine al aparato. 

El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un joven muchacho de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico.

Desde que no llegase el primer tráiler de la esperada serie, a todos se nos empezaba a hacer la boca agua. La pinta era espectacular, lo que ahora se confirma con las primeras valoraciones oficiales. Y es que la miniserie ya ha encandilado a una crítica que está a sus pies. Terrorífica es decir poco, a la vista de las reacciones. En todo caso, tendremos que esperar al próximo 13 de enero para disfrutarla como procede.