Bolsamania

LA HBO confirma la renovación por una segunda temporada de su gran éxito del año

88

No todo en la HBO es Juego de Tronos. Vale que la adaptación de las novelas de George. R.R. Martin son todo un filón y que el fenómeno ha alcanzado proporciones épicas, pero la cadena también lleva varias semanas deleitándonos con la serie que se ha convertido en la auténtica revelación de este 2016.

Con permiso de Stranger Things, la verdad es que la sorpresa más agradable del año no es otra que Westworld. La adaptación de la emblemática obra de Michael Crichton nos tiene absolutamente enganchados. No es para menos, ya que al adictivo argumento de esta nueva joya de la ciencia ficción se suma uno de los mejores repartos jamás vistos en la pequeña pantalla. Y es que Ed Harris, Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y compañía, se salen.

Finalmente, los 11 millones de espectadores promediados por la serie han terminado por traducirse en una merecida renovación para una segunda temporada. La audiencia soberana le ha dado su bendición al genial proyecto de Jonathan Nolan.

89

¿Qué es Westworld?: Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

2 comentarios