Bolsamania

La guinda del pastel llega con el nuevo fichaje de “Fast & Furious 8”

5

No han reparado en gastos. Tras el descomunal éxito cosechado con su séptima entrega, los responsables de “Fast & Furious 8” han decidido tirar la casa por la ventana para configurar uno de los mejores repartos que hemos visto en tiempo. Ante la ausencia de un icono de la saga como es el fallecido Paul Walker, el director F Gary Gray tendrá a su disposición una plantilla de esas que quitan el sentido, como acabamos de saber.

“…También voy a hacer ‘Fast & Furious 8’, que va a ser muy divertido. Quizás es eso lo que quiero, películas divertidas y películas que sean importantes, relevantes a la misma vez que serias”. Con estas palabras para Elle, la mismísima Helen Mirren confirmaba su incorporación a la motorizada saga. La ganadora del Oscar por “The Queen” se convertía así en la guinda de un proyecto que ya esperamos ansiosos.

4

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Charlize Theron, Kurt Russell y, desde ahora, Helen Mirren prometen hacer de “Fast & Furious 8” el mayor espectáculo de toda la saga. El 17 de abril de 2017 será el momento de comprobar si la cosa luce tan bien como pinta.