Bolsamania

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard se pone más fea (si cabe)

33

Parece que la cosa va para largo. Estos últimos días, Johnny Depp no hace más que acaparar portadas. Lo triste es que no se debe a un nuevo estreno del actor o a algún tipo de mérito profesional, sino a la terrible situación que vive con su todavía esposa, Amber Heard. Ambos actores contraían matrimonio hace poco más de un año, tras cuatro de relación. Nadie habría apostado a que la cosa terminaría tan mal…

Después de que Amber Heard presentase la demanda de divorcio, todo saltaba por los aires. La actriz declaraba ante el juez que había sido sometida a varios episodios de violencia doméstica por parte del actor. Estos habrían sido tanto de carácter físico, como psicológico, lo que Heard sustentaba en un importante cardenal lucido en su cara. Automáticamente, muchas de las personas más cercanas al actor salían en su defensa, llegando a oírse comentarios que incluso apuntaban a un chantaje por parte de la mujer.

Como la cosa no podía quedar ahí, Amber Heard no ha tardado en reaccionar. Hace varios meses, el rodaje de “Piratas del Caribe 5” se detenía durante más de cuatro semanas a consecuencia de una lesión sufrida por Johnny Depp durante el rodaje. Al menos esa era la versión oficial, ya que Heard acaba de afirmar que esta se produjo después de una salvaje discusión en la que el actor se habría puesto violento, terminando por golpear la pared.

La policía de Los Ángeles se encuentra en plena investigación de los hechos, con la firme intención de esclarecer la realidad. En cualquier caso, la batalla legal entre los dos intérpretes promete ser larga y cruenta.