Bolsamania

La gran mentira de Kylo Ren… o no

SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi

Seguimos convencidos de que se guardan la gran sorpresa. Uno de los momentos más esperados por los fans de Star Wars tenía que llegar en Los últimos Jedi. Y es que, después de que nos pasásemos dos años especulando sobre la identidad de los padres de Rey, la cinta tenía que arrojar luz al respecto.

Así las cosas, en uno de los momentos de mayor carga dramática del filme, el caldo de cultivo se antojaba ideal para dejarnos a todos noqueados. Kylo Ren y Rey estaban frente a frente, el villano miraba a los ojos a la Jedi y… ¿Una mentira? La información que el personaje de Adam Driver ponía sobre la mesa apuntaba a que los padres de Rey eran dos simples chatarreros que yacían muertos en una fosa común de Jakku. Según sus palabras, los padres de Rey no eran “nadie”.

En ese preciso instante, la joven asume como ciertas las palabras de Kylo, pero porque es lo que siempre había temido. En su fuero interno, Rey nunca ha dejado de sospechar eso, pero lo cierto es que no parece que esa sea la realidad. Habrá que esperar dos años más para saber si Kylo mentía.