Bolsamania

La gran incógnita de la primera imagen oficial de “Jurassic World 2”

Hace unos días, nuestro J.A. Bayona lanzaba la imagen que tanto llevábamos esperando. El director se servía de su cuenta personal de Twitter para hacer oficial la primera fotografía de Jurassic World 2. La esperada cinta de dinosaurios se plantará en nuestras pantallas el 8 de junio de 2018 con un argumento que realmente ni alcanzamos a intuir, pero en el que parece que esta niña tendrá un papel principal.

Efectivamente, ha llamado bastante la atención el hecho de que la primera imagen oficial de Jurassic World 2 tenga a una pequeña como eje. Evidentemente, el rol de la pequeña no será irrelevante, ya que arrancar una campaña promocional con su imagen es sintomático de notoria importancia.

Las teorías al respecto ya han comenzado a sucederse. Ciertos rumores hablan de que el nombre con el que se refieren a la misma desde dentro del proyecto es “Lucy”, lo que nos dejaría igual que estábamos. Sin embargo, no son pocos los que apuntan a la posibilidad de que se trate de los recuerdos del personaje de Bryce Dallas Howard, con lo que se trataría de una versión de la actriz en su más tierna infancia.