La gran estrella de televisión de los 90 que hoy no puede ni pagar su alquiler

Es asombroso las vueltas que puede llegar a dar la vida. No es la primera vez que vemos como una estrella está en lo más alto de la industria, pero inclemente paso de los años la deja en la ruina más absoluta. Algo que ha vivido Brett Butler en sus propias carnes.

Puede que el nombre no nos diga demasiado, pero estamos ante una de las estrellas más exitosas de la década de los 90. Por aquel entonces, la actriz protagonizaba Grace al rojo vivo, una sitcom emitida entre 1993 y 1998. Durante las cinco temporadas que duraba la serie de la que Brett Butler era protagonista, la ficción se convertían en una de las más vistas de la televisión americana. 112 episodios a razón de 250.000 dólares por cada uno de ellos. Un pastizal en toda regla.

Visto lo visto, cualquiera pensaría que con 25 millones de dólares en tu cuenta corriente la vida de la actriz estaría solucionada, pero serios problemas con el alcohol, las drogas y y depresiones terminaban por arruinar a una actriz que pasaba a sobrevivir a base de pequeños papeles como el que tuvo en la novena temporada de The Walking Dead durante seis episodios.

Estos días, Brett Butler se veía obligada a pedir dinero a sus fans para pagar el alquiler. “He pasado muchísima vergüenza por tener que hacerlo”, declaraba la actriz al referirse al crowdfunding que abría para tratar de saldar su deuda de 15.000 dólares con sus caseros. Eso sí, los fans nos olvidaban de la interprete de 63 año, alcanzando casi los 40.000 dólares de donaciones a día de hoy. Un caso realmente asombroso.

One Response

  1. Tito septiembre 17, 2021