La gran estrella de las cintas de DC, a un paso de Marvel

Quieren dar un golpe en la mesa que deje tambaleando a la competencia. La nueva era del multiverso Marvel está ya en marcha. La compañía ha visto como la competencia de DC y Warner crece cada día más. Para colmo, ahora HBO ha entrado en la ecuación tras su fusión con Warner Media, dando como resultado HBO Max. Así, en Marvel han decidido poner su mirada en la gran estrella de DC para convertirla en uno de sus iconos.

Efectivamente, Henry Cavill podría estar muy cerca de fichar por Marvel. El Superman de DC no está demasiado contento con el transcurso de los acontecimientos a lo largo de los últimos años. De hecho, el personaje no está siendo tratado demasiado bien e incluso se ha especulado con una posible sustitución de Cavill. Viendo las aguas revueltas, en Marvel han decidido que uno de los actores más cotizados de la actualidad les iría de perlas para protagonizar uno de sus muchos filme en desarrollo. Una oportunidad única.

Las negociaciones entre las partes se dan por hechas por todos los medios especializados. Así, lo único que falta es que Henry Cavill logre romper el contrato que todavía le une a Warner y DC.