Bolsamania

La gran cita de cine de superhéroes que todavía nos queda este año

Estamos viviendo todavía la descomunal resaca. Este 2019 se presentaba como el año más ambicioso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Tres estrenos en seis meses provocaban que todos los fans del cine de superhéroes viviésemos una auténtica montaña rusa de emociones. Capitana Marvel, Spider-Man: Lejos de Casa y, sobre todo, Vengadores: Endgame lo petaba como nunca antes se había visto.

Pero no solo de Marvel vive el fan de los superhéroes. El reboot de Hellboy y X-Men: Fénix Oscura también se antojaban citas imprescindibles. Eso sí, la decepción de ambas resultaba mayúscula. Todo lo contrario que la genial Shazam!

A día de hoy, muchos tienen la sensación de que el gran año del cine de superhéroes ha llegado a su fin, pero nada más lejos de la realidad. El próximo 4 de octubre, los cines de todo el mundo darán la bienvenida a una película que tiene toda la pinta de arrasar a lo loco. El Joker de Joaquin Phoenix huele a maravilla y ya suena como una de las favoritas en la temporada de premios. Así, no conviene bajar la guardia todavía, porque nos espera un plato fuerte.