Bolsamania

La genial serie que prepara Marvel y de la que no se habla lo suficiente

Con tanto ilustre personaje calentando motores de cara a su aterrizaje en la pequeña pantalla se nos había colado una serie de excepción. En Disney + están a punto de iniciar su ambiciosa era. Para que la plataforma de streaming funcione como se desea, en Disney han decidido sacar el máximo jugo posible a uno de sus grandes activos: Marvel.

Muchas de las grandes estrella del Universo cinematográfico de Marvel debutarán con series del calibre de Loki, Ojo de Halcón, Wandavisión o Falcon y el Soldado de Invierno. Pero ahí no acaba la cosa, ya que hay una joyita que está en pleno desarrollo y que, bajo el título de “What if…? (¿Y sí…?) promete arrasar a lo bestia.

La serie de animación tiene previsto su estreno para junio de 2021 y su argumento será una auténtica locura. Y es que What If…? visitará las 23 cintas del Universo Cinematográfico de Marvel en sus tres primeras fases. Eso sí, re-imaginando cómo habrían sido muchos de los momentos más emblemáticos en formas alternativas. ¿Y si Steve Rogers no hubiese tomado el suero de Super Soldado? ¿Y si hubiese muerto la tía May y no el tío Ben? ¿Y si los viajes temporales hubiesen dejado a Iron Man en la Edad Media? Pues todo eso podríamos encontrarnos en la adaptación de las famosas viñetas lanzadas por Marvel entre 1977 y 1984. Una joya lo que se nos viene.