La genial cinta que se ha rodado en secreto durante el confinamiento

Aún queda espacio para las sorpresas. En estos tiempos tan oscuros, no faltan creativos capaces de jugársela con proyectos que disparan nuestra ilusión.

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Con este argumento, No respires se convertía en una de las sorpresas más terroíficas y satisfactorias de 2016. Fede Álvarez (Posesión infernal) se plantaba en los cines de todo el mundo con un filme que, con solo 10 millones de presupuesto, arrasaba en las taquillas. A eso había que añadirle el aplauso generalizado de la crítica, ya que la película se ganaba un 87% de valoraciones positivas.

Por aquellos días,  Scott Lang se las hacía pasar canutas a Dylan Minnette y Jane Levy. Sin embargo, el final de la cinta revelaba que el temible personaje seguía vivo. Así, la confirmación de una secuela era solo cuestión de tiempo. Un filme que ya se ha rodado en estricto secretismo. Rodo Sayagues, guionista de la primera entrega, toma el relevo de Fede Álvarez en una segunda entrega que promete nuevas y fuertes emociones. Preparaos para volver a aguantar la respiración.

Responder