Bolsamania

La gamberrada de zombis de Netflix para echarte unas buenas risas

Es tiempo de sacarle todo el jugo posible a las plataformas de streaming. Pocas compañeras más fieles encontraremos en estos días de cuarentena. Eso sí, el problema es que muchas veces nos encontramos con que parrillas como las de Netflix son inmensas, de modo que invertimos más tiempo en buscar algo que ver que en el producto concreto que disfrutamos. Por esa razón, en alucine hemos decidido ayudaros a ahorrar tiempo.

¿Habéis oído hablar de Zombie Camp? Pues si no la habéis visto, ya estáis tardando. Y es que pocas experiencias más divertidas que esta vais a poder vivir en estos días de confinamiento obligado.

Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. Con ese argumento se presenta una cinta divertida a más no poder. Cierto es que estamos hablando de un producto de 2015, pero la realidad es que no demasiada gente repara en la presencia de esta joya en la parrilla de Netflix. Sea como fuere, nosotros os recomendamos encarecidamente Zombie Camp para pasar una noche divertida a más no poder.