La frase se Sacha Baron Cohen que paso desapercibida en los Oscar y de la que todos hablan

22

Pese a que han transcurrido varios días, la ceremonia de los Oscar sigue dando que hablar. En esta ocasión, el culpable vuelve a ser el irreverente Sacha Baron Cohen. Si hace unos días conocíamos que el actor había decidido colarse caracterizado como Ali G sin que la organización lo supiese y que se había saltado el guión por completo, lo que ahora ha logrado acaparar la atención es la frase del actor cuando el video de presentación de “La Habitación” ya estaba entrando.

Si incómoda se sintió Olivia Wilde ante la sorpresa de encontrarse de esa guisa a su compañero, el comentario de Baron Cohen ante los presentes no ayudó a mitigar este extremo. De hecho, la cosa pasaba desapercibida para todo el mundo, salvo para ella.

“Él está bien alimentado”, afirmaba Sacha Baron Cohen mientras se encendían las luces luces. “Gracias”, respondía la incómoda actriz mientras su compañero le miraba el generoso escote. Para entender la jugada, tenemos que remontarnos a unos meses atrás, cuando una sesión de fotos de Olivia Wilde dándole el pecho a su hijo se convertía en el centro de una agria polémica.

Pese a que el comentario no llamaba la atención de nadie, el hecho de que haya sido explicado estos días ha convertido el momento en uno de los más comentados de la gala.