Bolsamania

La fotografía filtrada de la tercera temporada de “Daredevil” podría haber dejado claro su argumento

Ya estamos calentando motores para nuestro regreso a la Cocina del Infierno. Tras una larga espera para millones de fans, la tercera temporada de Daredevil ya está a la vuelta de la esquina. A finales de este mismo año podremos disfrutar del regreso de una serie gloriosa. Una ficción cuyo nuevo arco argumental se había mantenido oculto todo este tiempo, pero que podría haber mostrado sus líneas maestras gracias a una fotografía más que reveladora.

Daredevil está, en un principio, muerto. Eso es lo que parecía ocurrir al final de la segunda temporada con un edificio viniéndose encima de nuestro superhéroe. Sin embargo, en una escena adicional ya podíamos ver como estaba solamente malherido. Sea como fuere, el personaje de Charlie Cox quedaba fuera de juego para una buena temporada.

Así, la fotografía de la tercera temporada de la serie que acaba de filtrarse nos permitía ver a Matt Murdock con su traje negro original, mientras que otro tipo se hace pasar por Daredevil. Si se siguiese el camino de Daredevil: Born Again, estaríamos ante un psicópata contratado por Kinping para terminar con la buena fama del superhéroe. ¿Podría ser este el famoso Bullseye?

5 comentarios