Bolsamania

La fotografía del inicio del rodaje de “Deadpool 2” no podría tener más mala baba

Como queda menos de un añito, la cosa no podía hacerse esperar mucho más. Ryan Reynolds y compañía ya se encuentran en pleno rodaje de Deadpool 2 con vistas a su estreno para el 1 de junio de 2018. La secuela de la sensacional cinta del mercenario bocazas se ha convertido en una de las citas más imprescindibles del próximo año, además de tener unas cuantas papeletas para lograr ser el mayor éxito del 2017. Por eso ha llegado el momento de trabajar duro… o no.

Vista la imagen con la que se daba el pistoletazo de salida a la filmación, lo cierto es que no parece que se trate de una labor demasiado ardua. En la misma, nuestro adorado Deadpool aparecía tumbado en el suelo frente al castillo de Hatley, en Vancouver (Canadá). La fotografía en cuestión tira de la mala baba marca de la casa, ya que se trata de un emplazamiento emblemático e idolatrado por los fans de X-Men. No en vano, el lugar se ha utilizado como la Mansión X en más de una película.

Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz y Leslie Uggams acompañarán a 30 en un filme que promete multiplicar el nivel de gamberrismo mostrado en la primera entrega.