Bolsamania

La fotografía en bikini y sin maquillaje de Sharon Stone causa furor

Actress Stone poses at amfAR's Fifth Annual Inspiration Gala in Los Angeles

A veces se nos olvida por qué Sharon Stone fue uno de los mayores sex symbol de los 80 y los 90, pero fotografías como esta nos lo recuerdan. Después de unos cuantos años deambulando por el desierto, la actriz ha decidido convertirse en uno de esos célebres renacimientos que tanto gustan en Hollywood. Stone lleva un par de años metiendo la nariz en múltiples proyectos, por lo que parece que su retorno a lo más alto es solo cuestión de tiempo.

Dicho esto, la protagonista de “Instinto Básico” tiene ya 58 años. Algo que no parece que vaya a resultar un problema si quiere seguir seduciendo a los espectadores, ya que su belleza es imperecedera.

9

Efectivamente, Sharon Stone ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que deja bien claro por qué es la mujer que despierta nuestros instintos más básicos. Con un simple bikini, sin maquillaje y saliendo de la piscina. Así se mostraba la interprete en una imagen que ha causado furor en las redes y en la que muestra la sensualidad marca de la casa. Al loro.