Bolsamania

La foto del trasero del nuevo Superman televisivo que se ha vuelto viral

12

El nuevo Superman televisivo ya luce palmito. Hace algunas semanas se conocía que el actor Tyler Hoechlin (“Camino a la perdición”) sería el encargado de dar vida al célebre superhéroe en la pequeña pantalla. Como todos sabemos, los universos cinematográfico y televisivo de DC Comics van por caminos distintos, por lo que debemos empezar a acostumbrarnos a un Tyler Hoechlin que promete dar vida al Hombre de Acero paralelamente al trabajo en la gran pantalla del bueno de Henry Cavill.

De momento no tiene serie propia, pero su cuota de protagonismo en “Supergirl” será más que considerable. Desde el primer capítulo de la segunda temporada, Tyler Hoechlin acompañará a Melissa Benoist para echarle un cable a la hora de poner un poco de orden en nuestro caótico planeta.

Pues bien, lo cierto es que ya tenemos la primera imagen oficial del actor enfundado en el traje de Superman. Lo lógico habría sido pensar que la instantánea daría mucho que hablar por la expectación despertada, pero todo quedaba eclipsado por una fotografía del rodaje que ya está dando la vuelta al mundo.

10

El culo de acero es el auténtico ropablanos. La instantánea en cuestión nos muestra a Tyler Hoechlin de perfil, dejando ver un trasero de lo más redondeadito y respingón. Para mucho, se trata de un exceso de relleno del traje. Tampoco faltan los que apuntan a que se pone de manifiesto el excelente estado físico del actor. Sea como fuere, lo único seguro es que ese trasero debe ser de lo más cómodo.