Bolsamania

La foto de “Vengadores 4” que anuncia la irrupción de un genial e inesperado personaje

Se ve que no eran suficientes personajes, de modo que los hermanos Russo han decidido introducir a otro más. En este caso, la culpa de que el secreto haya visto la luz la tiene una instantánea tomada en Simone, el restaurante de Joe Russo, uno de los directores de Infinity War. Hasta allí se desplazaban varios miembros del equipo tras una jornada de rodaje, aprovechando para tomarse una fotografía reveladora.

Chris Evans (El Capi), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Karen Gillan (Nébula) o Marisa Tomei (Tía May) se dejaban caer por el lugar, pero también Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok. Inmediatamente, todos empezábamos a atar cabos. Y es que, además de ser el responsable de la gloriosa tercera entrega de la saga de Thor, Waititi también daba vida a ese divertidísimo y encantador personaje llamado Korg.

Si recordamos, cuando Thanos ataca la nave de Thanos, ni Valquiria (Tessa Thompson), ni Korg (Taika Waititi) se encontraban a bordo. Así, el regreso de este divertido personaje en Vengadores 4 parece una realidad. El 3 de mayo de 2019 saldremos de dudas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.