Bolsamania

La foto de Olivia Wilde amamantando a su bebé desata la polémica en U.S.A.

4

A estas alturas ya sabemos de sobra que para desatar una salvaje polémica al otro lado del Atlántico no hace falta mucho. Si no, que se lo pregunten a Olivia Wilde, que estos días se encuentra en el ojo del huracán. El motivo no es otro que las fotografías publicadas en la revista “Glamour” donde aparece con su bebé. La intérprete, que acaba de tener un bebé con el también actor Jason Sudeikis (“Somos los Miller”) aparecía en varias instantáneas junto a su pequeño Otis, pero la polémica la desataba la imagen en la que la actriz aparecía amamantando a su bebé. Las críticas no se hicieron esperar, hasta el punto de que la propia Olivia Wilde se veía obligada a salir al paso desde su Twitter para enfatizar las palabras que ya deja en la entrevista.

“Ser fotografiada con Otis es perfecto porque cualquier retrato de mí ahora mismo no estaría completo sin mi identidad como madre. Amamantar es lo más natural del mundo. No sé. Ahora siento que Otis debería estar siempre en mi pecho. Sentía como si estuviéramos capturando esa mujer multifacética de la que hablábamos, esa que sabemos que podemos ser. Puedes ser alguien que es a la vez maternal y profesional y sexy y dueño de ti mismo”. Declaraba la actriz.

En cualquier caso, estas son las imágenes de la polémica para que vosotros mismos juzguéis si hay motivo para la polémica o ya es quejarse por vicio.

2 3