Bolsamania

La fiesta de “Capitana Marvel” y su lluvia de millones continúa

Al fin llegó la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por un personaje femenino y el resultado no podía ser mejor. Capitana Marvel acaba de vivir su segundo fin de semana en las carteleras de todo el planeta y la lluvia de millones parece no tener fin. La película ha entrado como el agua entre los espectadores, lo que se está traduciendo en uno de los mayores éxitos de la Casa de las Ideas.

A día de hoy, con una vida comercial todavía muy larga, la película ya se acerca a los 800 millones de dólares amasados en todo el planeta. Así las cosas, las previsiones empiezan a apuntar a que el filme se irá por encima de los 1.200 millones de dólares finales, una auténtica barbaridad. De hecho, quedaría muy cerca de los impresionantes 1.345 millones de ese fenómeno llamado Black Panther. De locura.

¿Qué cuenta Capitana Marvel? La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.