Bolsamania

La estelada que se ha colado en la tercera temporada de “Westworld”

Se la ha pegado bien. Si en la segunda temporada ya empezaba a dar muestras de agotamiento, la tercera tanda de episodios de Westworld solo puede calificarse de desastre en su estreno. Hace días llamábamos ya la atención sobre una audiencia de 1,5 millones de espectadores para su regreso, en contraposición a los 13 millones de espectadores que llegó a tener la serie.

Sin embargo, la tercera temporada de Westworld nos ha dejado un detalle de lo más curioso. A pesar de estar en la Italia de la Segunda Guerra Mundial, lo que vemos a la espalda de Maeve (Thadie Newton) en uno de los momentos de la serie es… Una estelada. Efectivamente, el símbolo independentista catalán aparece en un balcón de uno de los planos. ¿La razón? Pues que la secuencia se rodaba en Besalú (Gerona), lo que alguien quiso aprovechar para tirar de reivindicaciones independentistas.

Sea como fuere, ahora solo queda esperar para descubrir si Westworld remonta en calidad y audiencia en los próximos episodios. De lo contrario, parece que la HBO apagará los robots muy pronto.