Bolsamania

La esperadísima serie de “La Purga” va tomando cuerpo

Este mismo año, SyFy se convertirá en el lugar para el desarrollo de una nueva purga anual. Efectivamente, después de 3 películas que nos han dejado sin aliento , The Purge llegará a nuestros hogares en forma de serie de televisión. Mientras se desarrolla una nueva película que nos acercará a los acontecimientos que condujeron a la implantación de la purga en Estados Unidos, la pequeña pantalla alojará lo que promete ser una de las grandes series de la próxima temporada.

Pese a que el argumento podría ser bastante evidente a priori, lo cierto es que lo que nos están preparando tiene mucha más miga de lo que imaginábamos. Y es que, tal y como acaba de explicar en Deadline el productor Jason Blum, la serie nos llevará por los otros 365 días del año para descubrir la influencia que tiene La Noche de las Bestias en la vida cotidiana americana.

Por el momento, ya sabemos que Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell serán los protagonistas de la ficción televisiva. A ellos se acaban de sumar Lili Simmons, Hannah Anderson y Lee Tergesen. Todos ellos las pasarán canutas en una serie llamada a hacer que lo pasemos en grande.