Bolsamania

La esperadísima “Krypton” ficha a su primer protagonista

36

Se ha convertido en uno de los proyectos televisivos más esperados de los últimos tiempos. Desde que SyFy anunciase el acuerdo con la división televisiva de DC Comics de cara al desarrollo de la serie “Krypton”, las miradas de millones de fans se dirigían hacía el planeta de origen de nuestro queridísimo “Superman”.

Como su propio nombre indica, “Krypton” nos acercará a los orígenes del célebre superhéroe, con una historia en la que el abuelo de Superman, Seg-El será el gran protagonista y que nos permitirá conocer el progresivo proceso de destrucción de Krypton y la suerte de guerra civil que desembocaría en unos hechos ya conocidos por todos los fans.

35

Pues bien, lo que acabamos de conocer es la identidad del primer fichaje de la serie. La actriz Georgina Campbell será la encargada de dar vida a Lyta Zod (efectivamente, miembro del brazo militar de Krypton y pariente del Coronel Zod), el amor prohibido de Seg-El. La cosa pinta a que esta apasionada relación podría haber sido la causa del enfrentamiento entre dos familias. ?Irán por ahí los tiros?