Bolsamania

¡La esperada serie de X-Men ficha a esta estrella televisiva!

Bryan Singer ya ha dicho adiós al universo cinematográfico de los X-Men, pero el director de hasta cuatro entregas de la saga no parece dispuesto a despedirse por completo de la Patrulla-X. De hecho, él mismo se encargará de llevar a la pequeña pantalla la nueva y esperada serie televisiva basada en los famosos mutantes de Marvel. El productor ejecutivo de Legion se encargará también de la dirección en un proyecto del que no sabemos demasiado, pero que acaba de confirmar a su primera gran estrella para el reparto.

Hasta ahora sabíamos que Blair Redford y Jamie Chung formarían parte del elenco, pero el primer golpe en la mesa ha llegado con el fichaje de Stephen Moyer, el actor de esa joya inolvidable llamada True Blood.

Según parece, la serie que Fox prepara nos acercará a unos padres normales y corrientes que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes. En un contexo en el que estos no están bien vistos socialmente y con la persecución del gobierno a todo posible mutante, la familia se verá obligada a emprender una huida que les llevará a unirse a emblemáticos mutantes en su intento por sobrevivir a la amenaza. Todo apunta a que el papel de Stephen Moyer no será otro que el del padre de la mencionada familia. Ya esperamos ansiosos…