La esperada serie de “Sandman” encuentra dos de sus protagonistas en “Juego de Tronos”

Es una obra maestra inapelable. Los que estén familiarizados con el mundo del cómic ya sabrán que Sandman es uno de los trabajos más aclamados del género. DC Comics publicaba la sensacional y oscura obra de Neil Gaiman allá por 1988 y hasta 1996. Ocho años que resultarían más que suficientes para que “Sueño” y “Muerte” ingresasen directamente en el Olimpo de los mejores personajes de cómic de la historia. Y es que pocas obras pueden compararse a Sandman.

Desde hace tiempo se intentaba desarrollar una película basada en la emblemática obra, pero los sucesivos intentos iban frustrándose constantemente. Así hasta que Netflix entró en la ecuación. Sandman ya es una realidad. La serie de acción real confirmaba semanas atrás a Tom Sturridge como el emblemático Sueño. Ahora, con el reparto completo, dos estrellas llegan directas desde Juego de Tronos.

Gwendoline Christie, la Brienne de la ficción de la HBO, será la encargada de dar vida a Lucifer, uno de los grandes personajes de la historia. Junto a ella, Charles Dance (Tywin Lannister) para un reparto que promete hacer las delicias de los millones de fans de las viñetas. Eso sí, el reto se antoja de épicas proporciones.