La esperada serie de “Chucky” al fin llega a nuestros hogares

Ha cumplido más de 30 años, pero este niño de juguete sigue dándonos muy mal rollo. Corría el 1988 cuando el director Tom Holland se sacaba de la manga a uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror. Muñeco diabólico empezaba a construir una leyenda que se extendería durante muchas más secuelas y que ahora, treinta años después de su irrupción, dará el salto a la pequeña pantalla.

Don Mancini, responsable de los últimos paseos por los cines de Chucky, será el responsable de los ocho episodios de los que constará la primera temporada de una serie de Muñeco diabólico. Una apuesta para Syfy que promete terror del bueno.

Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. Ese será el argumento de Chucky, una serie que llega esta misma semana (12 de octubre) a nuestras vidas. Preparaos, porque el muñeco diabólico no trae muy buenas intenciones.

Responder