Bolsamania

La escena post-créditos de “Spider-Man: Lejos de casa” que marca el futuro del Universo Marvel

Pocas veces habían sido tan importantes unos pocos segundos. Pese a que todos dábamos por hecho que Vengadores: Endgame era la película que cerraría la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que ha sido el Hombre Araña el que ha tenido ese honor. El personaje de Tom Holland tiene mucho que decir en los próximos tiempos, de modo que en la Casa de las Ideas han empezado a darle galones al personaje.

Sea como fuere, Spider-Man: Lejos de casa nos ha ofrecido la que probablemente sea la escena post-créditos más importante del Universo Cinematográfico de Marvel. No en vano, marca el camino de lo que nos encontraremos en un futuro.

Durante el desarrollo de la cinta del Hombre Araña nos encontramos con un Nick Furia (Samuel L. Jackson) menos hábil de lo normal. Tres cuartos de lo mismo ocurre con Maria Hill (Cobbie Smulders). La explicación la encontramos en la segunda escena post-créditos del filme, al descubrir que Talos y Soren, los Skrulls de Capitana Marvel están suplantando a ambos personajes, ya que estos estan en una estación espacial trabajando contra lo que parece ser una nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra. Efectivamente, tiene toda la pinta de que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos reserva unos cuantos paseos por la Galaxia.