Bolsamania

La escena más espectacular del tráiler de “Vengadores: Infinity War” que no sale en las películas

SPOILERS de “Vengadores: Infinity War”

Lo han petado. Los superhéroes de Marvel están luciendo músculo como nadie podía haber imaginado. Vengadores: Infinity War ha conseguido romper todas las expectativas con un filme de realmente espectacular. Pocas pegas se le pueden poner a la cinta, pero tampoco podemos negar que nos hemos llevado una llamativa decepción al ver que una de las escenas más increíbles de los tráiler y repetida constantemente en los avances, era eliminada.

¿Os acordáis de esa épica carga del Capitán América, Pantera Negra, Viuda Negra y las tropas de Wakanda? Efectivamente, aquello era impresionante, entre otras cosas, porque por allí corría un Hulk con pinta de repartir leña a lo bestia. Sin embargo, el gigantón verde se caía del montaje final. En su lugar, el bueno de Bruce Banner se enfundaba la armadura de Tony Stark, Hulkbuster. Gracioso, pero no era lo mismo.

Parece que se están guardando el espectáculo para la segunda entrega. Hulk se resiste a salir, pero tienen toda la pinta de que tendrá mucho que decir en el segundo asalto contra Thanos.