Bolsamania

La escena de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” que podría revelarnos a los sucesores del grupo

Han vuelto a revelarse como los más disfuncionales y divertidos superhéroes de la gran pantalla. Efectivamente, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no ha defraudado. Tras su estreno, todos hemos recordado las razones que provocaron que surgiese un intenso amor entre el gran público y unos personajes absolutamente gloriosos. Su segunda entrega ha estado a la altura de lo esperado, lo que hace que nuestras expectativas para su reunión con Los Vengadores en Infinity War estén disparadas. Después de eso, la tercera película de la saga cerrará unos tiempos plagados de éxito entre Star-Lord y compañía.

Según parece, en Marvel habrían decidido que la vida cinematográfica del grupo de guardianes de la Galaxia se componga de dos apariciones en Los Vengadores y una trilogía monográfica. Será después de esa última entrega cuando un nueva configuración del grupo se haga realidad. Muchos se preguntan por la identidad de los mismos, pero Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría habernos dado la clave.

Spoilers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Al final de la película, la muerte de Yondu logra congregar a todos los piratas espaciales en un funeral de lo más emotivo. En él no falta el mismísimo Stakar Ogord, al que da vida nuestro queridísimo Sylvester Stallone. Minutos después, en una de las escenas post-créditos, vemos que Ogord aprovecha para reunir a un grupo de saqueadores qque nos dejaba a todos noqueados. No es para menos, ya que allí se encontraban los miembros de los Guardianes originales de Marvel. Todavía no tenemos claro si este será un simple guiño, si cobrarán protagonismo en la próxima entrega o si, como parece, podría haber sido la presentación encubierta del nuevo grupo de Guardianes de la Galaxia. El tiempo lo dirá.