Bolsamania

La escena del último episodio de The Walking Dead que no deja de dar que hablar

49

La verdad es que no tienen mensura. Los fans de The Walking Dead ya estamos acostumbrados a alternar capítulos en los que no pasan nada, con otros en los que la lían muy parda. Estos últimos suelen coincidir con los que abren y cierran temporadas y mid-seasons.

Efectivamente, ahora nos ha tocado uno cargado de momentazos. Del capítulo 7×08 se pueden rescatar unos cuantos pasajes, pero uno en especial ha causado especial interés entre unos fans que ya están desarrollando montañas de teorías.

SPOILER 7×08 de The Walking Dead

Mientras Negan está poniendo patas arriba Alexandría, Rick y Aaron tratan de alcanzar un lugar lleno de provisiones en medio de una especie de lago. Cuando ambos están cargando en un camión el botín de alimentos, alguien se deja ver entre los arbustos. Un misterioso pie entre matorrales que, según se han afanado a apuntar los fans, podría ser una nueva insinuación sobre la próxima introducción de los “whisperers” (susurradores).

48

¿Quienes son estos inquietantes supervivientes? ¿Nos estamos guisando nuevos problemas de cara al futuro? Puede que la segunda mitad de la séptima temporada empiece a arrojar un poco de luz al respecto.