La enorme serie de superhéroes que Marvel podría estar desarrollando

El mundo de la pequeña pantalla se ha convertido en una mina de oro. Como no podía ser de otra forma, en Marvel se han encontrado una oportunidad espectacular para seguir desarrollando su entramado de historias. El multiverso está en marcha y un nuevo proyecto de lo más atractivo podría ver la luz realmente pronto.

Este próximo 30 de marzo llega a Disney+ Caballero Luna, una de las series más esperadas de la plataforma de streaming. Oscar Isaac se mete en la piel de un nuevo superhéroe llamado a darnos unos cuantos años de alegrías. Un personaje realmente poderoso que dará sus primeros pasos dentro del multiverso Marvel, pero al que veremos en varias series y, muy probablemente en alguna película.

Sea como fuere, el propio Oscar Isaac ha sido el encargado de hacer saltar la liebre. El actor no dudaba en apuntar que le encantaría protagonizar una serie con otros personajes de aire adulto de las viñetas de Marvel. De hecho Isaac no dudaba en apuntar a una serie con Daredevil, Blade y Ghost Rider. Un proyecto que sería un sueño hecho realidad para todos los fans de la Casa de las Ideas.