Bolsamania

La enfermedad de Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm, que le impide recordar los años de la serie

Siempre será recordado como Malcolm. Entre los años 2.000 y 2.006, una serie se paseaba por nuestras pantallas conquistando al público de todo el planeta. Con una mezcla de comedia, surrealismo y buenas dosis de mala baba, Malcolm in the Middle se convertía en cita obligada para cualquier seriéfilo. En aquella familia salvajemente disfuncional, la mayor parte del protagonismo era para aquel joven que se debatía entre la niñez y la adolescencia y que respondía al nombre de Malcolm.

Frankie Muniz saltaba a la fama gracias a una ficción que todos recordamos, menos él. Han pasado 18 años desde su primera aparición en la pequeña pantalla, pero ahora todo es muy distinto. Su prometedora carrera quedaba en nada y varios contusiones cerebrales y derrames varios condicionaban a un joven que, a día de hoy, no recuerda haber rodado Malcolm: “La gente piensa que mi mejor año sería el que empezó ‘Malcolm’ porque me permitió vivir mis sueños. He hecho todo lo que quería hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso. Creo que casi parece que no era yo. Realmente no tengo recuerdos de estar en la serie. Mi memoria de estar en la ficción es ver los episodios. Es simplemente cómo funciona mi cerebro, así que pensé que era normal”.

A sus 33 años, el cerebro de Frankie Muniz no funciona como debería. El actor sufre una amnesia de lo más preocupante. Ahora, el exitoso programa americano Dancing With the Stars nos ha devuelto a un actor que caía en el olvido.

4 comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.