Bolsamania

La dura opinión de Henry Cavill sobre una de sus cintas como Superman

Últimamente estamos asistiendo a toda una ola de sinceridad. No son pocos los actores a los que les ha dado por reconocer que algunas de sus películas o trabajaos no estuvieron a la altura. Una larga lista cargada de ilustres nombres a la que ahora se suma nuestro queridísimo Henry Cavill.

Efectivamente, el Superman del Universo Cinematográfico de DC es el primero en darse cuenta de que uno de sus películas como Clark Kent fue un fiasco. De hecho, podría referirse a cualquiera de ellas pero una especialmente le dejó un regusto amargo. Hablamos, como no podría ser de otra forma, de Liga de la Justicia.

“El Hombre de Acero fue un gran punto de partida, Batman v Superman sirvió para oscurecerlo todo, pero Liga de la Justicia no funcionó”. Así de contundente se mostraba Henry Cavill en Men´s Health al referirse a una de las grandes decepciones del universo DC. Y es que el despido de Zack Snyder y el fichaje de Joss Whedon no sirvió más que para facturar una película realmente pobre y, para colmo, cabrear a millones de fans con el cambio.