Bolsamania

La Drew Barrymore zombie nos vuelve locos en el tráiler de “Santa Clarita Diet”

Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. ¿Por qué? Pues por que la mujer ha dejado de sentir el latido de su corazón o de sangrar. Una nueva realidad de lo más sugerente.

Efectivamente, Drew Barrymore se convierte en un zombi en la nueva apuesta de Netflix. Durante varios meses, el proyecto había estado revestido de cierto secretismo, por lo que no teníamos demasiado claro el argumento de una serie en la que la actriz compartirá protagonismo con Timothy Olyphant. Sin embargo, las últimas informaciones apuntaban en una dirección que ha terminado por confirmarse.

Santa Clarita Diet no tiene nada que ver con lo que nos esperábamos encontrar tras el anuncio de la serie. Cargada de humor negro y mala baba, la serie nos acercará a una familia que trata de adaptarse al nuevo estado de la madre y que se esforzará en seguir los gustos culinarios de cualquier zombi mientras siguen una vida aparentemente normal. Prohibido perderse el genial primer tráiler de la serie.