Bolsamania

La “Doctor Dolittle” de Robert Downey Jr. es la peor película en mucho tiempo para la crítica

Estábamos ansiosos por volver a verle en un papel ajeno a Marvel, pero lo cierto es que la cosa no ha salido como se esperaba. Las aventuras del Doctor Dolittle tenía toda la pinta de convertirse en una de las comedias del año gracias a ese atractivo incomparable que es Robert Downey Jr., pero la cinta ha conseguido otro “honor” bien distinto: Ser la cinta peor valorada en mucho tiempo.

Efectivamente, ante la llegada del filme a las carteleras americanas, la crítica no ha tenido piedad de ninguna clase. Con un 83% de valoraciones negativas en Rotten Tomatoes, Las aventuras del Doctor Dolittle se ha pegado una leche de esas que se recuerdan durante mucho tiempo. Solo el público soberano puede salvar ahora de la quema un filme que llega a las salas de la peor forma posible.

¿De qué va Las aventuras del Doctor Dolittle? Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas

2 comentarios